Pepe Corno, marido de Lulu: “el corneador entendió mi acto y sacó su verga de mi esposa y la introdujo en mi boca mientras mi señora me acariciaba la cabeza”

Querido Alberto, quiero compartir en tu prestigioso blog una de las últimas travesuras de mi señora esposa, esta vez con su actual pero no muy recurrente amante, el mencionado caballero es su odontólogo, dieciséis años menor que mi esposa, recién casado y apropiadamente dotado.




Lo ocurrido se dio hace poco en un viernes que mi esposa me pidió llevara a nuestras hijas al día siguiente, es decir el sábado, a una reunión en casa de una amiga de ellas, lo cual accedí. Salí alrededor de las 09:00 a.m., camino a la reunión de las niñas, me demoré algo más de una hora entre ir y regresar, al llegar a casa encontré un auto conocido frente a nuestra casa y me preparé con mi teléfono para filmar lo que me iba a encontrar luego de atravesar la puerta de mi propia casa.




Al entrar noté un silencio interrumpido con el caminar de mi perro y su inquietud por subir a nuestro dormitorio, debo suponer por el olor a sexo que desprendían quienes se encontraban en nuestra alcoba.




Al subir y abrir la puerta de mi dormitorio encontré la más sexy imagen que podría un cornudo como yo disfrutar y es el ver a mi esposa vestida con una sexy babydol (enaguas, pieza de lencería, nota de Alberto Toro) cabalgando sobre la verga de su amante de turno que estaba desnudo totalmente sobre nuestra propia cama matrimonial, deshonrando nuestro lecho con tan morbosa y cornuda escena.



Como buen cornudo, evité en lo posible interrumpirlos es más ni los saludé, dejé que dieran rienda suelta a su lujuria y pasión, mientras penetraba a mi mujer sin preservativo y justo en aquel momento que entré a nuestro dormitorio ella se desnudó completamente y él seguía fogosamente penetrándola.


Como comprenderás simplemente me dediqué a disfrutar de la maravillosa película porno que me ofrecían en vivo y en directo y cuya protagonista no era ni más ni menos que mi esposa y el set donde se desarrollaba era nuestro propia cama donde hemos compartido nuestros quince años de casados.


Pepe Corno sopesa los huevos del amigo corneador después del mamporreo corno.


Trágatelo todo cachudo
Supe que el caballero en mención había llegado apenas salí de casa, mi querida esposa lo había recibido con esa sexy ropa negra de encajes, debo confesarte esta vez que tuve tal excitación que me provocó ganas de lubricar a mi señora mientras el corneador la penetraba y al lubricar me refiero hacerlo con mi propia boca. Fue algo delicioso sentir los fluidos de ambos atraídos por mi lengua y mezclados en el paladar, el corneador entendió mi acto y seguidamente sacó su verga de mi esposa y me la introdujo en mi boca, mientras excitada mi señora me acariciaba la cabeza y empujaba para que “trague” tan delicioso miembro de su amante mientras me decía “trágatelo todo cachudo”, “esto hago cuando no estás en casa”.Seguidamente me confesaba que no era la primera vez que se la comían en nuestra casa algo que me causaba más morbo pero sobre todo orgullo de llevar en alto mis cachos. Luego de un rato me apartaron para seguir culeando si no lo hacían yo hubiera seguido prendido en la verga de su corneador.


Qué se vea el as de picas¡

Mientras seguían culeando me acercaba a sobar los testículos de su amante tal y como lo demuestran las fotos y video que te adjunto al presente. Antes de terminar ellos me llamaron para que acercara mi boca a los pechos de mi amada esposa ya que la intención de su dentista era eyacular en ellos y en mi cara, algo que accedí sin siquiera pensarlo, al rato sentí un chorro directo a mi cara y empecé a lamer los pechos bañados en semen de mi querida esposa.



Luego de esta fabulosa jornada, los dejé descansar en nuestra cama y fui a comprar unas bebidas y cervezas para atender al corneador que gentilmente se había comido a mi señora.



Ellos se quedaron dormidos un poco y fui a otro dormitorio a esperar a que ellos necesiten de mi asistencia, pero al cabo de unos 40 minutos volví a escuchar gemidos y corrí para entrar al dormitorio pero mi esposa de manera tajante me dijo “esta vez no amor, déjanos culear tranquilos” cosa que hice y simplemente esperé a que bajaran al comedor y atender a su dentista amante antes de que se despidieran con un fuerte y lengudo beso. Yo solo me limité en agradecerle por haberse culeado a mi señora.


Espero tus comentarios querido Alberto y estoy abierto a que tus dilectos seguidores me escriban con sus comentarios y opiniones tanto a tu Blog como en mi perfil de Twitter.
@PepeCorno

Fuertes saludos. Pepecorno

-------------

Alberto Toro responde

Mi querido amigo, en primer lugar: Felicidades. Tu confesión y el documento gráfico certifica que Lulu ya te permite participar de una manera más activa en sus juegos cornos. Ya nos contarás con más detalle, el momento en el que al entrar en casa, alertado por el perro, deduces que Lulu está en plena faena. La verdad es que al dentista se le ve como en su propia casa y con su propia mujer, aunque sea tu esposa. Felicidades también por bajar al pilón, aunque en este caso no hizo falta que ordenaran ya que cuando ya la tienes dentro del morro es cuando Lulu te dice que tragues (detalle importante)

También quiero agradeceros el documento gráfico que nos permite ver la belleza y soltura de Lulu y la señal inequívoca: el as de picas que tanto signifcado trasmite en este tipo de juegos de pareja. Gracias.










Qué hinchadito, prueba del grado de excitación de Lulu en esos románticos momentos junto a su amante, en el lecho marital.




Aprovecho para adelantaros una primicia. Por fin, vamos a disponer de la entrevista que teniamos pendiente con Lulu. Seguro que será del máximo interés para todos los seguidores de esta gran pareja y de este humilde blog.

El descanso de la guerrera.

Y ahora, el video del momento. Gracias Lulu, Gracias Pepe Corno y gracias también al dentista se le ve muy en su papel y sin su participación esta fantasía no hubiera sido realidad. Y luego, todos vosotros, cabrones, a comentar.







32 comentarios:

  1. Qué cara más dura tienes Alberto. Hace ya mucho tiempo que nos prometiste la entrevista a Lulu y nunca la publicaste. Seguro que es otro fake.

    ResponderEliminar
  2. No hay foto del corneador lefando la cara del cornudo?

    ResponderEliminar
  3. Ummmm qué belleza. Da mucho placer ver a esta bellísima mujer follando delante de su marido, el cabrón, con esa soltura y libertad. Felicidades al cornudo, al corneador y por supuesto a Lulu, eres maravillosa.

    ResponderEliminar
  4. Y que hay de la lozana casada andaluza??
    Ha sido la que más expectación ha generado en el blog y llevamos meses sin saber nada...
    Que ha pasado?

    ResponderEliminar
  5. Mis queridos lectores, me dirijo a los que habeis publicado los últimos comentarios, paso a responderos:

    1.- La entrevista está en proceso y espero, si no hay causas de fuerza mayor, que se publique en las próximas semanas o meses. Ya sabeis que en este blog somos perfeccionistas y solo publicamos cosas que merecen la pena. No hacemos contenido "basura". Así que paciencia y estar atentos. Tengo la palabra de Lulu y del marido cornudo...

    2.- No, no hay foto del corneador lefando la cara al cornudo. Pero si te has parado a ver en detalle hay una foto magnífica en en la que Pepe corno, sopesa (y nunca mejor dicho) los huevos del corneador mientras tiene metido medio rabo en Lulu. Disfrutalo. Y si tú te haces una foto con la cara lefada del corneador que se folle a la guarra de tu mujer, nos la envías y seguro que la publico.

    Y 3.- Sobre la lozana casada andaluza. Ya sabéis que es una mi esposas favoritas y espero que algún día pueda pasar una velada con ella y sin el cornudo al lado. Charlo habitualmente con el marido y me anuncia novedades importantes de la lozana, pero hasta ahí puedo escribir. Espero que pronto pueda tener una entevista, a fondo y en directo, con ella. Estoy haciendo lo imposible por publicar nuevas experiencias y nuevos estados de este bellezón.

    Y ahora, a todos, por favor, comentar (a ser posible en positivo) sobre esta entrada y si teneis cualquier sugerencia o reclamación lo podeis hacer mejor directamente a mi correo: corneador.toro@gmail.com

    Gracias
    Alberto Toro.

    ResponderEliminar
  6. Pepe, me siento Super orgulloso de lo mucho que has avanzado como cornudo!!! TE FELISITO!!!

    Tu amigo Nico Ruth!

    ResponderEliminar
  7. Pepe, me siento Super orgulloso de lo mucho que has avanzado como cornudo!!! TE FELISITO!!!

    Tu amigo Nico Ruth!

    ResponderEliminar
  8. Pepe, debe ser un chollo ser tu amigo porque eso conllevará, seguro, la posibilidad de tener intimidad con tu linda esposa. De qué parte de Educador sois? lo mismo me animo y hago un viajecito para darle cariñito a Lulu.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Las veces que ya me toco llegar a casa y encontrar autos estacionados enfrente. Inclusive mas de uno a la vez. Me excita de sobremanera pues ya se con lo que me voy a encontrar. A mi esposa cogiendo a su gusto con sus amantes. No soy de los que participan mucho chupando la pija del hombre o lamiendo y tomando el semen del mismo aunque mi señora ya me lo ha pedido muchas veces. Yo solo me acomodo y me masturbo ante el maravilloso espectaculo que mi amada me regala culeando con hombres muy bien dotados.

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla de pareja, tambien soy un cornudo llevo 20 años casado con mi mujer y ella tiene 7 años follando con su amante, con el cual ya ha engendrado 3 hijos los cuales soy feliz de mantener sin problemas y lo que me hace muy feliz de ver a mi mujer disfrutando de su amante. ojala pueda conocer algunos cornudos mas como yo. sigan disfrutando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amigo yo tambien soy cornudo mi esposa ya tiene dos años con su macho de planta y eso es lo mas rico y exitante mirarla ser penetrada por su macho me gustaria platicar contigo mi correo es omrmireles@gmail.com

      Eliminar
  12. mmmmmm riquisimo encontrarte asi a tu esposa...

    ResponderEliminar
  13. Ummmm... un maravilloso relato y un video espectacular, que trae a mi memoria deliciosos momentos vividos con Bea, mi mujer, y sus amantes. Lo que más me gusta del vídeo es la parte final en la que se oye perfectamente la follada... fantástico momento para hacerse un pajote.

    ResponderEliminar
  14. Hola amigo soy un cornudo al igual que tu y mi mujer tiene a un moreno sltp y muy dotado y se la folla como nadie esta vida me gusto mas cuando ella comenzó a besarme con la lefa de el en su boca pero cuando tuve su enorme polla en mi boca fue lo máximo siempre se la mamo mientras ellos se besan y cuando esta por venirse me la pone en la boca y te juro que no cambio eso por nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,envidio tu situación. Por favor hablemos: juliocesar79@mail.com

      Eliminar
  15. Maravillosa pareja, Lulu es preciosa y su marido es un buen cornudo, felicidades a los dos y esperamos vas videos como este. gracias.

    ResponderEliminar
  16. Que maravilla de mujer tienes amigo!! Ojalá la mia llegue a ser asi...saludos.

    ResponderEliminar
  17. Que buenas fotos
    Att trendemedianoche69@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Me he muerto de placer, vivo en Valencia y deseo con locura ver follar a mi mujer con otro, no lo conseguiré jamás porque ella no comparte ello. Me he masturbado con este relato y he soñado al ver el vídeo que era mi mujer y él mi conocido, ese que deseo desde hace años que la penetre y que ahora sueño hasta con comerme su polla. Soy sincero, esto es real, es lo que más me excita pero........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido amigo Valenciano... nunca se sabe lo que el futuro nos depara. Mi mujer era como la tuya, pero una noche de fiesta con unos amigos en nuestra casa de la Sierra de Madrid se lió con el marido de su mejor amiga y a partir de entonces estuvo 5 años poniéndome los cuernos... No desesperes, nunca se sabe lo que puede pasar, lo importante es crear situaciones. Empieza llevándola a playas nudistas para que suelte... Cerca de Valencia tienes varias, aunque mi preferida es Vera y en concreto el Hotel Vera Playa. En ese sitio se encuentran muy a gusto y se sueltan bastante. Sobre todo si no tienen ninguna experiencia. Y por las noches te puedes pasar por alguno de los locales swingers que hay cercanos.

      Eliminar
  19. Y sigo, él se llama Pepe, se que la desea muchísimo y si consiguiera que tan solo bailaran y ella notara su pene en su cuerpo, se volvería loca de gusto. Cuando follamos moja toda la cama, es vergonzosa pero en el fondo es muy caliente, se reprime por su educación sexual anticuada pero sabe que la han deseado muchos y que hasta en la playa un día un chaval comenzó a mirar sus pechos desnudos, se tumbó boca abajo y comenzando a moverse se chopo el bañador, yo hice lo mismo y mirándola me corrí. Es curioso y lamentable que prefieras hacerte una paja mirando a tu mujer que follandola pero es así, sueñas que su pezones son acariciados, que la desean, que quisieras hasta compartir alguna polla que se meta en su vagina, sueñas que su clitoris es estimulado, que se corre de gusto. Que Pepe la folla, la empuja, que es como ese video, que es como esa corrida que me he pegado soñando que me comia su vagina y la polla de él. Son sueños pero que deseo se conviertan en algo real...pero no ocurrirá, no se que hacer salvo masturbarme y soñar con esta locura bonita

    ResponderEliminar
  20. Sigo excitado, necesito decir lo que siento, tengo mi pene otra vez en mi mano, necesito verla follar, vuelvo a masturbarme mirando es video ¿es real?, o es un relato, no lo se pero se que me ha calentado, me ha vuelto loco de gusto, mi pene está enorme, sigo acriciando mientras miro a ella, sus pies sobre el cuerpo de Pepe, su polla se clava en la vagina de mi mujer, mi boca busca sus clitoris y el glande de Pepe, lo chupo, le meto la polla en la vagina de ella mientras mi polla se mete en la boca de ella, me corro, esto no es mentira, es mi deseo totalmente sincero y me gustaría Alberto que me dijeras algo. Siempre creen que solo quiero follar con otras u otros, es mentira, estoy casado, tengo hijos y disfruto soñando ver follar a mi mujer con otro y sobre todo con ese conocido, ver su polla dentro de ella, muy dentro

    ResponderEliminar
  21. Mi mujer coge con su amante en mi propia cama, ya le he dicho que prefiero que tenga varios corneadores y le gusta la idea, estoy feliz siendo cornudo consentidor...

    ResponderEliminar
  22. Hola me gustaría exhibir algunas fotos de mi esposa y tal vez gusten o mejor aun alguien desee cogerla.
    Como debo hacerlo?

    ResponderEliminar
  23. Me estoy masturbando bien esa mujer y me gustaria comerle las tetas llenas de leche y la polla del corneador, aunque tambien follarla bien duro...ahora estoy con la polla en la mano

    ResponderEliminar
  24. El relato de Pepe es espectacular y además acompañado de documento gráfico y vídeo, todo un lujo!!!!!!. Muchas gracias por compartirlo, me ha traído muy buenos recuerdos y unas buenas pajas. Yo viví situaciones similares con mi mujer y su primer novio. Un corneador murciano espectacular. Follaba como nunca he visto, una máquina utilizando su herramienta. También es cierto que estábamos en la década de los 30 y nuestras pollas eran armas letales, siempre listas y menos caprichosas que ya en los 50.

    A ver si un día tengo tiempo de escribir y compartirlas con todos vosotros ...con el permiso de Alberto Toro


    Mientras tanto, si alguien busca amistad cornea y quiere que compartamos nuestras aventuras y desventuras me puede localizar en nudistaportus@gmail.com o en twitter @nudistaportus

    ResponderEliminar
  25. Mi mujer se pone super caliente cuando cojemos y le digo de mis enormes ganas de verla penetrada por una buena verga. Ella me dice que si en esos momentos pero ya en frío dice que no se anima y eso me decepciona.
    Tengo a un conocido bien dotado que está dispuesto a darle una rica cojida, hasta me dice que quiere que se la mamemos los dos al mismo tiempo. Eso me pone muy caliente.
    Cuando cojemos y la pongo bien cachonda, le digo que también me llena de morbo que haga su amante a su exmarido y hago que me llame por su nombre, eso hace que me venga super rico, imaginado que es a él a quién está deslechando.
    Hasta ahora no lo hemos hecho porque se me arrepiente y yo ya estoy muy ansioso por ver echa toda una putita a mi mujer. Ardo en deseos de lamer su conchita bien llena de leche.
    Voy a ser paciente hasta que esto se haga realidad.
    Gracias por tan buen relato gráfico.
    Mi correo es jesusangelxxi@hotmail.con
    Por si alguien desea contactarme.

    ResponderEliminar
  26. Hace unos tres meses accedí a qué mi mujer se acostara con su exnovio porqué la veía muy insatisfecha con migo, tanto por mi pene pequeño y poca leche, como por mi desempeño muy por debajo de sus parejas anteriores. Fue algo espontáneo de ese dia, el venia trabajandola y la tenia casi convencida así que ese dia lo hablamos y yo antes de que lo hiciera al escondido le dije que lo hiciera, ella lo llamó y en palabras claras le pidió que se la comiera aceptado su proposición, quedaron de ir a comer y los dos sabían que luego a un motel, yo la llevé y unas horas despues la recogí. La besé aunque ella no quería por vergüenza pues su despedida fue mamandole el pene minutos antes de que yo llegara por ella. De verdad note su sabor y olor en la boca, hablamos y luego hicimos el amor los dos, ella muy apenada pues sabía que la habían cogido como se debe y la habían dejado abierta como Jamás queda con migo y mi pene le quedaría bailando y así fue, cuando abrio sus piernas, el hueco lo tenía como nunca se lo había visto y muy mojada, le bese los líquidos que había producido por un macho y luego la penetre, si apenas me sentia porque yo estaba encima pero la verdad mi pene y nada era lo mismo en tremendo hueco. Yo me vine por mi calentura pero como era de esperarse ella no y pues ni lo necesitaba, ya un hombre había cumplido con dejarla satisfecha aunque hasta el dia de hoy aun lo niega y dice que no lo disfrutó.

    ResponderEliminar
  27. Hola mi estimado corneador toro soy asiduo visitante de tu blog y veo con que Pepe corno ya no pública nada ojalá estén bien y vuelvan con sus nuevas o continuas historias del cuckold por lo demás sigo viendo a la Lozana una mujer que cualquier mortal desearía follarse espero tengas la fortuna y la generosidad de esa hembra para que la probéis nada más saludos desde Lima-Peru

    ResponderEliminar
  28. No hay nada más excitante que ver a tu esposa cogiendo con otro hombre y escuchando sus gemidos de placer

    ResponderEliminar
  29. Al principio sospechaba de su infidelidad y me exitaba, luego encontré fotos que tuvo que confesar. Ahora tiene mi permiso que donde ella quiera y con quien quiera tiene mi apoyo. Es delicioso probar su piel con sabor a otro semental

    ResponderEliminar

("UA-21720468-1")